¿Qué es y qué puedo esperar de esta técnica?
Es una técnica energética muy noble (basada en la física cuántica, energía dinámica y el uso de imanes terapéuticos) que se aplica a través de un test kinesiológico, y compatible con otras técnicas o tratamientos médicos. ( No suspendemos, modificamos, alteramos o eliminamos ningún tratamiento o receta médica y tampoco damos medicamentos.)
Dado que nuestro organismo está compuesto de física, química y energía y es esta última, la encargada de ordenar o alterar nuestro funcionamiento biológico (como si fuera el disco duro de nuestro cuerpo), es ahí, donde está técnica adquiere todo su significado. Regulamos y equilibramos el funcionamiento de un cuerpo enfermo, para su propia sanación. Utilizamos su propia energía para analizar en detalle su estado biológico, energético y emocional.
Se hace una terapia energética, ya sea presencial o a distancia, con el fin de buscar alguna falla o alteración de un órgano, glándula o sistema con el fin de corregirlo. Las enfermedades son el resultado de estos desarreglos, por eso vamos al origen y no a la dolencia.
Como la mayoría de nuestras dolencias, las originamos con nuestras emociones, esta técnica nos permite llegar a su origen, para ahora dar sentido a esa causa y poder corregirla.
Toda esa información de su vida, queda registrada en su ADN energético y es a través de él, que reprogramamos cromosomas y emociones.
Al igual que cuando usted va a su médico y éste le receta, no siempre basta con un solo medicamento, si no que le da todo un tratamiento, a fin de ayudarlo a recuperar su salud, de la misma manera, no siempre es suficiente con una sola terapia, pues, aunque puede llegar a sentirse bien desde la primera, tal vez sea necesario hacer varias terapias, para obtener los resultados deseados.
Por ejemplo, si ya hay una enfermedad crónica como cáncer, enfermedades hepáticas, diabetes, artritis, insuficiencia renal, tumores, quistes o miomas… obviamente va a requerir más de una terapia. Y si ya hay un daño irreversible en algún órgano, glándula o sistema tal vez no sea posible la recuperación total, pero si mejorar la calidad de vida del paciente, ralentizando o incluso en ocasiones parando el avance de esa enfermedad, siempre que usted entienda cuál es la causa real.
No espere a tener una dolencia para hacer una revisión y borrar a tiempo enfermedades que aún, solo se están gestando energéticamente.
Atienda su salud lo antes posible, cuide su alimentación, mantenga hidratado su cuerpo y sobre todo equilibrado emocionalmente, (recuerde que ahí, comienza su salud).
Estamos aquí, solo para ayudarle a reequilibrar su organismo de forma natural.
Será un placer atenderle a usted y los suyos.
* Esta técnica es desarrollada por Pablo Fonseca Diaz, instructor avalado por la SEP-CONOCER y STPS. Cuenta con derechos de autor, logotipo nombre de «reprogramación de cromosomas y emociones traumáticas» y registro de marca (copyright).
¿Necesitas una terapia?
Pablo Fonseca Diaz (FORMADOR) Contacto: +52 453 531 3996 (México)
Email – pablo.fonseca@reprogramacioncromosomas.com
Ester García (TUTORA) Contacto: +34 642 75 01 27(España)
Email – ester.garcia@reprogramacioncromosomas.com
María Lastra Flores Contacto: +34 636 06 46 77 (España)
Email – maria.lastra@reprogramacioncromosomas.com